4) Toma de video
Toma de video
La toma de video fue realizada de manera equitativa en el que cada participante tenía la responsabilidad de dar aportaciones significativas en lo conceptual o en lo teórico así mismo en la ejemplificación.
- Se asignaron fragmentos de intervención en el video.
- Se limito el tiempo de participación.
- Se elaboraron tomas por separado.
- Se recolectó material multimedia para ilustrar y esquematizar.
- Se concentraron las tomas para su edición.
- Se mostro el borrador e hicimos ajustes.
Comentarios
Publicar un comentario