4) Toma de video

 

Toma de video

La toma de video fue realizada de manera equitativa en el que cada participante tenía la responsabilidad de dar aportaciones significativas en lo conceptual o en lo teórico así mismo en la ejemplificación.

  1. Se asignaron fragmentos de intervención en el video.
  2. Se limito el tiempo de participación.
  3. Se elaboraron tomas por separado.
  4. Se recolectó material multimedia para ilustrar y esquematizar.
  5. Se concentraron las tomas para su edición.
  6. Se mostro el borrador e hicimos ajustes.

Comentarios